Crowdstrike – La solución líder en el mercado para protección de dispositivos basado en la nube 

 

CrowdStrike es la solución líder en el mercado para protección de dispositivos basado en la nube que provee el antivirus de nueva generación más avanzado con inteligencia artificial para detener amenazas como ransomware antes de que ocurran. Quanti es partner certificado de Crowdstrike.

Falcon Pro

NGAV líder en el mercado demostró detener el malware con inteligencia de amenazas integrada y respuesta inmediata, con un único agente ligero que opera sin la necesidad de actualizaciones constantes de firmas, infraestructura de gestión local o integraciones complejas, lo que hace que sea rápido y fácil reemplazar su AV.

Falcon Enterprise

Unifica las tecnologías necesarias para detener con éxito las brechas, incluida la verdadera detección y respuesta antivirus y de endpoints (EDR) de próxima generación, la búsqueda de amenazas administrada y la automatización de la inteligencia de amenazas, entregada a través de un solo agente ligero.

Falcon Premium

Lleve el poder de detención de infracciones al siguiente nivel con una visibilidad extendida de los endpoints en las cuentas, los activos y el uso de las aplicaciones.

Falcon Complete

Falcon Complete detiene las violaciones cada hora de cada día, a través de la gestión experta, la caza de amenazas, el monitoreo y la corrección, y está respaldado por la Garantía de Prevención de Violaciones de CrowdStrike.

CrowdStrike, nativo de la nube, trajo inmediatamente una perspectiva de amenaza, efectividad, escalabilidad y flexibilidad nunca antes vistas en la industria, alineando sin problemas a las personas, la tecnología y los procesos. La plataforma CrowdStrike Falcon ha revolucionado la seguridad empresarial para la era de la nube. Su única arquitectura de agente ligero aprovecha la inteligencia artificial (IA) y ofrece protección y visibilidad en tiempo real en toda la empresa, evitando ataques a terminales y cargas de trabajo dentro o fuera de la red.

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN

Nuestros consultores de negocios están listos para mostrarte las capacidades de nuestras soluciones.