FORTINET – La plataforma de ciberseguridad de mayor rendimiento de la industria con tecnología FortiOS

 

Fortinet ofrece información y conocimientos de seguridad a organizaciones sobre amenazas emergentes.

Agregación de VPN FortiGate

Con el poder de procesadores de seguridad (SPU) personalizados, un aparato FortiGate puede agregar y terminar cuatro veces más conexiones VPN concurrentes y ofrecer un desempeño IPSec 14 veces mayor que cualquier solución equivalente, sin necesidad de inversiones adicionales en hardware o licencias.

VPN FortiClient gratuita

FortiClient puede instalarse rápidamente en dispositivos comerciales y personales para crear conexiones VPN encriptadas a la red empresarial. Al combinar este agente de software gratuito de punto final con una solución FortiGate existente, las organizaciones pueden implementar rápidamente conectividad VPN IPSec y SSL escalable para toda su fuerza laboral.

Conectividad en la nube

En la nube Fortinet se puede añadir la agregación VPN a una FortiGate VM sin cargo adicional, permitiendo que los usuarios remotos se conecten a la organización desde su navegador mediante una conexión SSL. Esta capacidad ofrece acceso seguro a los recursos en la nube, permitiendo un control de acceso más granular.

Fortinet tiene una importante función en todo el mundo para ayudar a que las organizaciones sigan avanzando y, al mismo tiempo, nos centramos en mantener la seguridad de su personal. Los productos aseguran dispositivos y transacciones desde el borde hasta el núcleo de la red y hasta la nube.

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN

Nuestros consultores de negocios están listos para mostrarte las capacidades de nuestras soluciones.