Audisec firma un nuevo acuerdo de partner

Audisec firma un nuevo acuerdo de partner con SDR México

El nuevo acuerdo amplía los servicios y productos que se van a ofrecer de forma conjunta y consolida la estrecha colaboración entre ambas compañías durante los últimos años.

Manuel Vasallo Reboreda, Business Development Director de Audisec-GlobalSUITE®, manifestó la importancia en la renovación del acuerdo y destacó lo que este supone en la consolidación de GlobalSUITE® en el mercado mexicano.

SDR México, compañía que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de Continuidad de Negocio y Data Centers, y Audisec han renovado el acuerdo de partnership que los unía y han ampliado el alcance en los servicios y productos que ofrecerá la compañía mexicana a través de GlobalSUITE®, software desarrollado íntegramente por el equipo de Audisec.

Manuel Vasallo Reboreda, Business Development Director de Audisec-GlobalSUITE®, visitó la sede de SDR México en su viaje al país para llevar a cabo la firma del nuevo acuerdo de Partner. Allí se reunió con Eduardo Cantu y Salvador Aranda, socios de SDR México, y conversaron sobre el nuevo enfoque del acuerdo y cómo GlobalSUITE® será elemento clave en su estrategia de negocio.

Audisec-GlobalSUITE® continúan trabajando en México donde ya es un software líder que ya es referente en proyectos implementados en materia en materia de Seguridad de la Información, Continuidad de Negocio, Gestión del Riesgo, Cumplimiento Legal, etc. tanto en Europa como en América.

Sobre SDR México

Es una compañía mexicana dedicada a brindar servicios especializados de Administración de Continuidad de Negocios (o BCM, Business Continuity Management) con más de 15 años de experiencia en el mercado. SDR México es el único proveedor en México que ofrece una gama completa de servicios para cubrir las diferentes necesidades en materia de Continuidad de Negocio y Recuperación ante desastres.

¿Qué es GlobalSUITE®?

GlobalSUITE® es un software integral e interoperable de sistemas de gestión que ayuda en la implantación, gestión, mantenimiento y despliegue de normas, leyes y estándares internacionales mundialmente reconocidos en materia de Continuidad de Negocio, Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos, Cumplimiento Legal y Normativo, Protección de Datos Personales, entre otros. GlobalSUITE ha sido desarrollado íntegramente por el equipo de profesionales de Audisec.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top