evolucionamos

Disaster Recovery Evoluciona

Con mucho entusiasmo compartimos con ustedes que Disaster Recovery y Cybolt, una de las empresas más importantes de seguridad en América Latina, se han integrado a partir del 1º de diciembre de 2020.

Esta integración, consolidada a partir del encuentro de dos estrategias y filosofías totalmente compatibles, permitirá ofrecer al mercado nuestros servicios ya conocidos de Continuidad de Negocio ahora con mayor seguridad incorporada, atendiendo el escenario de las amenazas más comunes en la época reciente. Al mismo tiempo, esta integración nos permitirá ofrecer nuevos servicios integrales de gestión de riesgos, seguridad y protección, aprovechando nuestra infraestructura y capacidades de administración de servicios de TI.

A lo largo de casi 20 años, nos convertimos en la empresa más importante de servicios de Continuidad de Negocio en México, orgullosamente con una satisfacción de prácticamente 100% en nuestros más de 100 clientes y gracias al esfuerzo de todos los que colaboramos aquí.

Te invito a que nos acompañes en nuestra nueva aventura, ahora con más alcance, pero con el mismo servicio que ya conoces.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top