¿Por qué RSA Archer?

Implementar un programa efectivo de Gobierno, Riesgo y Cumplimiento puede ser un esfuerzo costoso y lento: hardware, software y la participación activa de muchas personas en la primera, segunda y tercera líneas de defensa. Antes de implementar un programa, y ​​periódicamente durante la vida del programa, siempre surge la pregunta de la alta gerencia: ¿Realmente vale la pena el costo y el esfuerzo?

En el caso de implementar un programa GRC usando RSA® Archer, ¡la respuesta es sí!

En los últimos de 2012 a 2017, RSA realizó evaluaciones independientes del retorno de la inversión (ROI) de RSA Archer.

El primero fue realizado por Forrester [1] en abril de 2012. Este análisis mostró un ROI compuesto de tres años del 572%. .

En noviembre de 2014, GRC 20/20 echó un vistazo a uno de nuestros clientes de instituciones financieras más grandes y confirmó que lograron ahorros anuales superiores a $ 1.5 millones al tiempo que aumentaron las evaluaciones en 317%, sin aumentar el personal.

Finalmente, en febrero de 2017, IDC completó un análisis independiente de una sección transversal de clientes de RSA Archer y concluyó que el ROI de cinco años relacionado con su implementación de RSA Archer fue del 496%; con beneficios anuales promedio de $ 4.1 millones por organización, o $ 17,931 por usuario. ¡Eso representa un período de recuperación de la inversión de solo 11 meses!

El Informe IDC atribuye el ROI de RSA Archer a tres factores: mitigación de riesgos mejorada, mayor productividad empresarial y ahorro de costos de infraestructura de TI. Los resultados de su organización pueden variar según el alcance de su programa, pero verá el desglose individual para cada una de las áreas que IDC identificó rendimientos positivos:

  • Respuesta de violación de seguridad de red
  • Revisión de cuentas
  • Gestión de recuperación ante desastres
  • Gestión de riesgos de terceros
  • Evaluaciones de gestión de riesgos.
  • Cumplimiento normativo

Ya sea que tenga un programa pequeño o un programa maduro grande, es seguro decir que verá importantes retornos positivos en su inversión de RSA Archer.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top