Todo lo que necesitas saber de la copia de seguridad de Windows 11

Algunos sistemas de respaldo solo hacen copias de seguridad de documentos, archivos y carpetas, mientras que otras soluciones de respaldo como Windows 11 Backup and Restore y Acronis Cyber ​​​​Protect Home Office brindan un respaldo de imagen completo que incluye el sistema operativo, datos y aplicaciones. Cuando realiza una copia de seguridad inicial, el software duplica todo el sistema. Las copias de seguridad posteriores suelen ser copias de seguridad incrementales o diferenciales que capturan solo los cambios de datos desde la última copia de seguridad, lo que ahorra tiempo y espacio en disco.

¿Debo de implementar un sistema de copia de seguridad de Windows 11 para mi ordenador?

Definitivamente sí, independientemente de su sistema operativo, debe realizar una copia de seguridad de imagen completa de todo su sistema, incluidos sus datos, aplicaciones y sistema operativo. En el caso de un evento inesperado como un ataque cibernético, falla de software/hardware, desastre natural o provocado por el hombre, falla de energía, robo de dispositivo, eliminación accidental de archivos, carpetas o datos, todo el sistema se restaurará y sufrirá. no puede tener pérdida de datos.

Windows 11 ofrece dos formas de hacer una copia de seguridad de tu ordenador:

  • Copia de seguridad y restauración crea una copia de seguridad de imagen completa, pero solo ofrece la opción de recuperar la imagen completa. Microsoft recomienda que utilice el sistema de recuperación de Windows 11 para crear una unidad de recuperación, de modo que si tiene problemas con su sistema Windows 11 más tarde, pueda reinstalar Windows 11 utilizando la unidad de recuperación.
  • El historial de archivos te permite hacer una copia de seguridad y recuperar los archivos y carpetas seleccionados.

¿Necesita copias de seguridad locales y en la nube?

Sí, debe crear y mantener al menos una copia de seguridad local y una copia de seguridad en la nube. Las copias de seguridad locales le permiten seleccionar y restaurar rápida y fácilmente los archivos y carpetas seleccionados. Las copias de seguridad en la nube le permiten restaurar archivos y carpetas si su copia de seguridad local está comprometida o dañada. Los expertos de la industria recomiendan que todos los usuarios de PC sigan la regla de copia de seguridad 321, que tiene requisitos más detallados.

Acronis Cyber Protect Home Office (anteriormente Acronis True Image) ofrece todo lo que necesita para proteger su ordenador con Windows 11 y los datos de copia de seguridad de todas las amenazas actuales, desde fallos de disco hasta ataques de ransomware. Gracias a su integración única de copia de seguridad y ciberseguridad en una sola, le ahorra tiempo y reduce el coste, la complejidad y el riesgo causados por la gestión de múltiples soluciones.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top