Nuestra historia

Somos un grupo de empresas mexicanas, traducidas en unidad; la suma de experiencia y una visión prometedora del futuro son el origen de nuestra historia; la historia de Cybolt.

Las empresas Arame, HQ Cloud, Karidean Data Intelligence y Novitech fueron el inicio, y por medio de un intenso trabajo de sinergia, compromiso, y con una sola intención creamos esta empresa para verdaderamente ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, soluciones profundas, robustas y certeras.

En Cybolt buscamos integrar solo lo mejor y a los mejores a nuestro equipo, que cada socio que se una a nosotros sea impulso para la creación de nuestro futuro; posicionarnos como líderes del mercado especialista en ciberseguridad es parte fundamental del camino que estamos construyendo, de cara a los clientes y de cara a todos los jugadores de la industria, siendo la plataforma capaz de integrarlos de manera productiva, justa y fácil.

Nuestra visión

Somos la fuerza surgida de la unión, el enlace, estamos comprometidos con llegar más lejos que nadie, ciertos de que somos totalmente capaces, pues hemos conformado un equipo élite para el mundo.

Nuestra misión

Establecer y conservar la confianza de nuestros clientes identificando, previniendo y neutralizando riesgos.

Valores

Confianza

Certeza para enfrentar el futuro, la seguridad de transitar por un camino firme para alcanzar todas las metas planteadas; operar con quietud y firmeza, siendo empáticos y conscientes de las necesidades de nuestros clientes como persona y empresa.

Sabiduría

Conocimiento adquirido y creado en tecnología, inteligencia y claridad para atender las necesidades de nuestros clientes y las propias, siempre poniendo la experiencia y compromiso por delante, así como el temple necesario para actuar con madurez frente a cualquier necesidad de quienes nos rodean.

Integridad

Completos, de principio a fin, en nuestra forma de actuar y en el nivel de servicio que ofrecemos. Atención en cada paso, de cada necesidad de seguridad digital, sin excepción; nos sabemos capaces, poseedores de las piezas necesarias para enfrentar todo reto.

Colaboración

Crear espacios de confianza con empatía y desde la visión y necesidades del otro. Ser aliados y habilitadores de todos los jugadores de la industria.

Trabaja con nosotros

Somos la fuerza surgida de la unión, el enlace, estamos comprometidos con llegar más lejos que nadie, ciertos de que somos totalmente capaces, pues hemos conformado un equipo élite para el mundo.