Cybolt Protect End User

Ordenar una pizza es sencillo ¿cierto? puede pedirla con los sabores que más le gustan sin tener que indicarle al operador la receta para cocinarla, así usted ocupa su tiempo en lo que más le guste.

Así es nuestro servicio Cybolt Protect End User con todos los componentes que se requieren para mantener a su empresa segura, listo para protegerle de forma oportuna y profesional.

¡Tan fácil como ordenar una pizza! 

 

 

¿Tienes una emergencia de ciberseguridad?

Las empresas se enfrentan a amenazas debido al uso que hacen los usuarios de la información y sus dispositivos, y pueden ser el punto inicial de ataques cibernéticos, causando disrupciones en la operación, robo de información o problemas de reputación.

Por ello, desarrollamos este servicio que incluye todas las soluciones que una empresa necesita para mantenerse protegido de ataques como phishing, ransomware, robo de identidad o software malicioso, todo con un mismo servicio.

Cuando decimos todo, significa que también incluimos la etapa de capacitación al usuario final, para que usted se ocupe de gestionar su negocio y nosotros su seguridad.

Lo mejor es que lo hacemos desde un solo cargo mensual.

La mejor opción para proteger el endpoint y al usuario incluye:

MicrosoftTeams-image (59)

Prevención

Detectamos amenazas y prevenimos a nuestros clientes de ciberataques en los endpoints. Gracias al uso de antimalware de Inteligencia Artificial con un agente hiperligero que también incluye EDR.

MicrosoftTeams-image (62)

Manejo de incidentes

En caso de un incidente de ciberseguridad, desde nuestro iSOC, y con la labor de nuestros ingenieros altamente capacitados le ayudamos a contener y resolver incidentes. Incluye el análisis forense del evento, en términos tanto técnicos como legales.

MicrosoftTeams-image (61)

Cumplimiento normativo

Basados en la guía internacional de NIST (Instituto Nacional de Normas y Tecnología) reportamos mensualmente el estado de ciberseguridad y riesgo de su empresa.

MicrosoftTeams-image (63)

Capacitación a usuarios

A través de nuestra app móvil, sus usuarios serán concientizados y capacitados de forma práctica. Además, simularemos ataques de phishing y ransomware, para mantenerlos constantemente alertas.

Lo que nos hace únicos:

app-security
  • Visualización desde nuestra aplicación online.
  • Implementación automática desde nuestra consola central.
  • Incluye el servicio de capacitación y concientización a cada uno de los usuarios.
  • Operación y monitoreo 24×7 los 365 días del año.
dashboards
  • Infraestructura redundante y certificada en ISO27001, ISO20000, ISO22301 e ISO9000, ICREA y ANSI-Tia942.
  • Reportes mensuales basados en NIST.
  • Asesoría de expertos en forensia digital, tanto técnico como legal.

W E B I N A R

Recomendaciones para proteger al endpoint y al usuario.

Si quiere saber más sobre cómo proteger a los dispositivos que se conectan a su red y a los usuarios, únase a este seminario web.

Evento en Línea

04 DE AGOSTO 2022 | 11:00 AM

A cargo de:

Salvador Aranda,

Director de Business Resilience en Cybolt.

Comience a gozar de todos los beneficios de ordenar una pizza de ciberseguridad.

¡Contacte a uno de nuestros especialistas!
Top