¿Le preocupa la seguridad de sus End Points?

Protección Total

Servicios de clase mundial

Humanos contra ataques ciberneticos

Cumplimiento Normativo

Obtenga toda la protección que necesita para que sus dispositivos estén protegidos contra prácticamente cualquier ataque cibernético.

Obtenga la implementación y operación necesaria para prevenir una brecha de seguridad o, cuando suceda, los servicios de contención y recuperación.

Mantenga a sus usuarios alerta y capacitados para ser el primer frente de batalla en sus propios dispositivos

Reciba de manos de expertos certificados guías y reportes para el cumplimiento normativo de su industria

Por un cargo mensual constante, obtenga todo lo que necesita para mantener seguros los dispositivos de sus usuarios, evitando así la pérdida de información y acceso lateral a otros componentes tecnológicos de la red informática de su empresa.

End Point Security as a Service incluye todos los componentes requeridos para mantener sus dispositivos seguros y disponibles, evitando además que se conviertan en una puerta de acceso a su empresa, previniendo un ataque más complejo con posibilidades mayores de movimientos laterales hasta servidores y otros componentes corporativos.
Nuestro servicio, proveído desde nuestro SOC de clase mundial certificado, se hace cargo de la implementación, operación, manejo de incidentes, resolución de ataques y, en caso dado, incluso le dará cobertura por hasta 500 mil USD en caso de una brecha de seguridad.

Un solo cargo. Un solo proveedor. Todo Incluido.

Hasta 65% más barato que otras opciones:

Otras opciones
End Point Security as a Service

Incluye todo el equipamiento y software,
además de la implementación y operación diaria de:

Dispositivos seguros con IA

Impulsado por inteligencia artificial, mantenga sus dispositivos libres de cualquier programa o archivo que pueda dañar o exponer su información o dar a acceso no autorizado a aplicaciones o servidores de la empresa (proteja contra Virus, Spyware, Ransomware, ataques de memoria, ejecución de scripts maliciosos, minería, y visita a páginas falsas que imitan las de sitios web legítimos) .

Seguridad en niveles de acceso bajo

Proteja sus dispositivos contra la explotación de fallas en su diseño y en el código de sistemas operativos o aplicaciones aún antes de que los parches de corrección de la vulnerabilidad sean aplicados 

Información segura y controlada

Prevenga la fuga, intencional o no, de información a través de dispositivos removibles conectados al Endpoint.

Detección de amenazas avanzada

Monitoree continuamente los dispositivos para contar con visibilidad ante amenazas externas y responder automáticamente para contenerlas.

Gestione el ciclo de la información resguardada

Cumpla con las regulaciones internas y gubernamentales en cuanto al uso de la información corporativa al identificar, autenticar, validar y autorizar a los usuarios para tener acceso a aplicaciones, sistemas o redes.

Usuarios como primer y mejor barrera contra ataques

Uno de los puntos más débiles ante los riegos de seguridad informática son los usuarios por lo que es muy importante concientizarlos a través de un programa de capacitación y evaluación continua sobre sobre seguridad informática.  Conozca a nivel usuario el cumplimiento del programa a través de nuestra aplicación de evaluación de riesgo individualizada por usuario.

Consultores expertos a su servicio

Servicios de capacitación y consultoría para la obtención de reportes periódicos apegados a ISO27001, así como herramientas para la gestión de su Sistema de Gestión Seguridad de la Información.

Expertos trabajando para usted

Libérese de la complejidad y el costo de la investigación y respuesta ante incidentes de seguridad permitiendo que nuestro Security Operations Center (SOC) lo haga por usted.

Si algo pasa, también le ayudaremos

¿Hubo un incidente de seguridad? Nuestro Security Operations Center (SOC) realiza una investigación estructurada y documentada para averiguar exactamente qué sucedió en un dispositivo y quiénes estuvieron involucrados, para tomar las medidas preventivas necesarias y evitar su recurrencia.

Si algo pasa, cuente con 500 mil dólares

Cuente con la última protección ante un incidente de seguridad, tenga los recursos financieros necesarios para reestablecer su operación.

¿Quiere saber qué tan expuestos están sus usuarios?

Sin costo

Solicite el white paper Vulnerabilidades en End Points y conozca más sobre cómo prevenir ataques a través de los dispositivos y los usuarios.

Top