Cómo cumplir los requerimientos de la CNBV para su plan de continuidad de negocio

D E S C A R G U E   G R A T I S   L A   G U Í A

Este documento está elaborado con base a la solicitud que hace Banco de México en relación a las reglas de SPEI y la Comisión Nacional Bancaria y de Valores en la circular única #67, dirigida a los Emisores y Adquirentes distintos a las Instituciones de Crédito.

R E G Í S T R E S E   A L   W E B I N A R 

Además, le invitamos a nuestro webinar en dónde le explicamos detalladamente
Martes 26 de abril
11 am (hora del centro)

Registro

En éste webinar le daremos la recomendación para cumplir con la solicitud de la CNBV y Banco de México en relación a las reglas de SPEI:

Requisitos mínimos previo al desarrollo del Plan de Continuidad de Negocio.

Incorporación de Estrategias previo al Plan de Continuidad de Negocio.

Banco de reglas de SPEI.

P O N E N T E S

Salvador Aranda cybolt cibersecurity technologies

Salvador Aranda

Director Business Resilience y de Marca. Actualmente a cargo de la entrega de servicios administrados, además del desarrollo de nuevos mercados y narrativa de negocio. Ha creado y dirigido empresas de tecnología en México y en otros países, con experiencia principal en servicios administrados de TI, Continuidad de negocio y ciberseguridad. 

Cuauhtemoc Cazares Flores

Cuauhtémoc Cazares Flores

Director de Consultoría de Riesgos y Cumplimiento en Cybolt. Es licenciado en Ingeniería en eléctrica y electrónica por el Tecnológico de Monterrey con más de 15 años de experiencia en el sector. Ha trabajado para Alux IT Consulting, CKC Consulting, entre otros.