Medio Ambiente

En Cybolt nuestro compromiso es convertirnos en una empresa carbono neutral para el 2023.

 

ESG CYBOLT

Medio Ambiente

De acuerdo con la Organización de las Naciones Unidas, las temperaturas medias mundiales registradas han sido las más altas en los últimos cinco años. De hecho, muchos de nosotros ya hemos notado los efectos del cambio climático en nuestras comunidades. Y, los retos que implica el calentamiento del planeta serán más difíciles de afrontar si dejamos pasar más tiempo.

Para evitar que el calentamiento global supere los 1.5 º C, es necesario reducir las emisiones un 7.6% cada año. Las empresas tienen un rol fundamental para lograrlo.

Por ello, en Cybolt ya empezamos a trabajar en la medición y reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero relacionadas con nuestras operaciones comerciales. El objetivo es convertirnos para el 2023 en una empresa de emisión neutra de carbono.

Política Medioambiental

Dé clic a continuación para conocer los compromisos que convierten a Cybolt en parte de la solución.

En 2022 formamos el Comité de Acción Ambiental que tiene la tarea de:

colaboradores-cybolt

Sensibilizar a los empleados de la empresa.

supervisar

Supervisar la ejecución del Plan de Acción Medioambiental de Cybolt.

co2

Monitorear y evaluar el progreso de la reducción y compensación de los gases de efecto invernadero.

esg-cyb

Medio Ambiente

Según La Organización de las Naciones Unidas, las temperaturas medias mundiales registradas en los últimos cinco años han sido las más altas. Muchos de nosotros ya hemos…

drh-cybolt

Derechos Humanos, Anticorrupción y Ética

La tecnología puede ser una herramienta para garantizar el respeto y la protección de los derechos y libertades fundamentales…

https://cybolt.com/esg/

Gobernanza

El Departamento de Gobernanza, el Departamento de Resiliencia Empresarial, junto con el equipo legal, son responsables de garantizar que Cybolt …

informe-esg

Informe ESG

El primer informe de derechos humanos de Cybolt se publicó en 2021, anunciando el lanzamiento de su Comité de Derechos Humanos.…

Top