contacto cybolt cibersecurity technology

Nuestra Historia

Cybolt
The new big player.

Cybolt nace de la integración de un grupo de empresas mexicanas líderes en la industria para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, profundas, robustas y certeras.

En Cybolt buscamos integrar solo lo mejor y a los mejores a nuestro equipo, y que cada socio que se una a nosotros sea impulso para la creación de nuestro futuro; posicionarnos como líderes del mercado especialista en ciberseguridad es parte fundamental del camino que estamos construyendo, de cara a los clientes y de cara a todos los jugadores de la industria, siendo la plataforma capaz de integrarlos de manera productiva, justa y fácil.

Visión

Ser el aliado de confianza en ciberseguridad.

Misión

Establecer y conservar la confianza de nuestros clientes identificando, previniendo y neutralizando riesgos.

Valores corporativos

Confianza

Certeza para enfrentar el futuro, la seguridad de transitar por un camino firme para alcanzar todas las metas planteadas; operar con quietud y firmeza, siendo empáticos y conscientes de las necesidades de nuestros clientes como personas y empresas.

Sabiduría

Conocimiento adquirido y creado en tecnología, inteligencia y claridad para atender las necesidades de nuestros clientes y las propias, siempre poniendo la experiencia y compromiso por delante, así como el temple necesario para actuar con madurez frente a cualquier necesidad de quienes nos rodean.

Integridad

Completos, de principio a fin, en nuestra forma de actuar y en el nivel de servicio que ofrecemos. Atención en cada paso, de cada necesidad de seguridad digital, sin excepción; nos sabemos capaces, poseedores de las piezas necesarias para enfrentar todo reto.

Colaboración

Crear espacios de confianza con empatía y desde la visión y necesidad del otro. Ser aliados y habilitadores de todos los jugadores de la industria.

Estándares y certificaciones

En Cybolt cumplimos con los estándares más altos de la industria para garantizar que somos una empresa confiable y segura.

aws3

Partners

Somos socios reconocidos de los fabricantes líderes en ciberseguridad.

Top