imagen aviso integracion

Cada día más resilientes

Disaster Recovery se integra a Cybolt para hacer tu negocio más resiliente.

Es un gusto compartir con usted la más reciente integración al proyecto Cybolt, se trata de la empresa Disaster Recovery, que desde hace más de 20 años provee servicios de Continuidad de Negocio a más del 65% de la banca de inversión que opera en México, además de empresas de muchas otras industrias.

Como sabe, la misión de Cybolt es establecer y conservar la confianza de nuestros clientes identificando, previniendo y neutralizando riesgos; con la integración de Disaster Recovery damos un paso más para lograr este objetivo.

Esta integración, sumará a nuestro portafolio servicios de resiliencia y cumplimiento basado en ISO22301, y pondrá a su disposición más de 6,000 metros cuadrados de instalaciones de clase mundial y Data Center Certificado, ubicadas en una zona evaluada por CENAPRED como de bajo riesgo a tan solo 45 minutos de la CDMX y garantizando niveles de servicio para la recuperación de sus empresas, su tecnología y usuarios críticos, para que sigan operando aún en caso de contingencia.

Le invito a conocer esta nueva oferta. Agendemos una cita para que visite nuestras nuevas instalaciones y le presentemos lo último en nuestro portafolio de servicios.

Creamos espacios de confianza.

 

Luis Adrián Gómez Moreno

CEO

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *