¿Realmente está implementando medidas de seguridad sin Zero Trust?

La nueva vulnerabilidad en Log4J plantea preguntas aterradoras sobre los enfoques de la seguridad web. Si no está utilizando el enfoque de confianza cero, ¿realmente implementa medidas de seguridad? Desde una perspectiva de seguridad y mitigación de riesgos, siempre se recomienda un enfoque eficaz, especialmente cuando se descubren y explotan activamente nuevas vulnerabilidades.

Sin embargo, la vulnerabilidad Log4J podría comprometer casi cualquier sitio web. Esto significa que las soluciones de seguridad web que se basan únicamente en la resolución DNS inversa o la reputación de IP no son efectivas. La seguridad del sitio web hoy en día ya no es confiable.

Las puertas de enlace web brindan un nivel más alto de protección al escanear agresivamente el contenido web de malware, pero esto aún depende de la efectividad de la detección y la respuesta y, en última instancia, las amenazas de día cero superan las defensas.

El único nivel alto de seguridad web que utiliza el enfoque de confianza cero es el Aislamiento de navegador remoto (RBI). La tecnología RBI trata todos los sitios web como comprometidos desde el principio y proporciona una forma segura de ver e interactuar con las páginas web, independientemente del malware que las esté afectando. RBI hace esto separando la sesión activa del navegador del escritorio del usuario y transmitiendo el video de interacción al usuario. El malware simplemente se relega a un contenedor remoto en cuarentena. Este contenedor virtual se elimina al final de la sesión del navegador junto con el malware detectado.

Si desea estar seguro de su seguridad mientras trabaja en línea, RBI es para usted. Si está buscando un RBI que proporcione la mejor experiencia de usuario perfecta, Forcepoint RBI es su solución.

¿Quiere conocer más acerca de Zero Trust? ¡Contáctenos!

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.