núcleo de la estrategia contemporánea de ciberseguridad

Zero Trust, el núcleo de la estrategia contemporánea de ciberseguridad

Establecer la confianza cero es esencial para asegurar las cuentas privilegiadas. En los últimos años, las empresas se han enfrentado a la amenaza de pérdidas cruciales, y no se encontraban respuestas de esto. La atención se centró en analistas de seguridad de TI, potencias industriales y empresas de seguridad innovadoras. La conclusión es “Zero Trust”, lo que quiere decir que nunca se asumirá la confianza, incluso con los usuarios que la tengan.

Con una arquitectura Zero Trust, cada dispositivo, aplicación y microservicio es responsable de su propia seguridad. Se debe validar, autenticar y aplicar la prevención de amenazas en todos los lugares para cada paso que dé un usuario en toda la infraestructura. Esto permite a los usuarios, las aplicaciones y la infraestructura validar el acceso a través de una autenticación fuerte, verificar la integridad del dispositivo del usuario, proporcionar a otros usuarios menos privilegiados un acceso a los datos y las aplicaciones. En 2022, Zero Trust será una de las tecnologías más demandadas, incluso podría considerándose el núcleo de la estrategia contemporánea de ciberseguridad.

Con nuestro aliado en ciberseguridad, Palo Alto Networks, seguiremos innovando en la transformación de la seguridad de la red y liderando la transición a la seguridad SASE y aaS. Entre nuestros objetivos clave está ofrecer una seguridad completa nativa en la nube que esté totalmente integrada en todo el ciclo de vida de las aplicaciones. De cara a 2022 deseamos revolucionar las operaciones de seguridad proporcionando una visibilidad completa, analítica avanzada y automatización de extremo a extremo a las empresas, infundiendo ML/AI en toda nuestra cartera de plataformas.

¿Quieres implementar un modelo Zero Trust en tu empresa pero no sabes por dónde comenzar? Este webinar on demand es para ti. Contáctanos sí deseas saber más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.