Responsabilidad Medioambiental, Social y de Gobernanza 

Cybolt es una empresa responsable con el medio ambiente, las comunidades locales, nacionales e internacionales.

¿Tiene un incidente de ciberseguridad?

Valor Social

En Cybolt creemos fielmente que la tecnología debe servir para mejorar nuestras vidas y beneficiar a la sociedad. Estamos convencidos de que las empresas deben adoptar medidas concretas para garantizar que así sea.

Nuestro objetivo es aportar valor social, ser responsables de nuestro impacto en el medio ambiente y con las comunidades locales, nacionales e internacionales de las que formamos parte.

Cybolt se esfuerza por mantener un alto nivel de responsabilidad Medioambiental, Social y de Gobernanza (ESG por sus siglas en inglés “Environmental, Social and Governance”), incluso, sin ser vinculantes cumplimos plenamente las leyes y normativas de los países en los que operamos.

Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso no sólo son palabras sobre papel; continuamente trabajamos para construir y mejorar el sistemas de seguimiento y ejecución de ESG. Reconocemos que estamos en un proceso de aprendizaje, en el que debemos estar muy atentos a las implicaciones de la rapidez con la que avanza el desarrollo tecnológico.

Informe

El Primer Informe de Derechos Humanos de Cybolt se publicó en 2021, anunciando el lanzamiento de su Comité de Derechos Humanos.

Como ejercicio de transparencia, Cybolt se compromete a publicar un informe de ESG cada fin de año. El informe ESG del 2022 se publicará en enero de 2023.

Dé clic en el botón para consultar el informe más reciente.

Infografía

esg-cyb

Medio Ambiente

Según La Organización de las Naciones Unidas, las temperaturas medias mundiales registradas en los últimos cinco años han sido las más altas. Muchos de nosotros ya hemos…

drh-cybolt

Derechos Humanos, Anticorrupción y Ética

La tecnología puede ser una herramienta para garantizar el respeto y la protección de los derechos y libertades fundamentales…

https://cybolt.com/esg/

Gobernanza

El Departamento de Gobernanza, el Departamento de Resiliencia Empresarial, junto con el equipo legal, son responsables de garantizar que Cybolt …

Top