DAHUA –Facilitar una sociedad más segura y una vida más inteligente

Líder mundial de soluciones y servicios de IoT inteligente centrados en video. Basándose en innovaciones tecnológicas, Dahua Technology ofrece soluciones, sistemas y servicios de seguridad integrales, para la creación de valor en el manejo de la ciudad, la gestión corporativa y los consumidores.

toma-de-decisiones-150x151

Algoritmos avanzados para aumentar la tasa de reconocimiento

Con su avanzada tecnología de IA, la solución Dahua Face Recognition utiliza algoritmos de aprendizaje profundo para garantizar una alta precisión. Dahua emplea un equipo profesional de I + D de IA que se dedica a optimizar el rendimiento del reconocimiento en varios escenarios reales que se encuentran en todo el mundo.

seguridad-exterior-100x100

API abierta para integradores de sistemas

La solución de reconocimiento facial de Dahua se basa en una API RESTful para acceder a la plataforma Dahua DSS-Pro o de terceros. Actualmente hay varias soluciones disponibles y el experto personal de soporte de Dahua está listo para ayudar con su integración de API de terceros.

vision-360-150x151

Reconocimiento facial

El reconocimiento facial se puede aplicar a muchas aplicaciones. Proporciona la mayor cantidad de beneficios para las aplicaciones que exigen mayor seguridad, operaciones comerciales optimizadas y mejores servicios de marketing.

Como empresa internacional de alta tecnología, Dahua Technology se convirtió en una empresa cotizada en la Bolsa de Valores de Shenzhen en mayo de 2008. Con sus estaciones de trabajo postdoctorales nacionales, Dahua Technology es reconocida como un centro de tecnología empresarial certificado a nivel nacional y como un piloto de empresa innovadora a nivel internacional.

SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN

Nuestros consultores de negocios están listos para mostrarte las capacidades de nuestras soluciones.