Casos de éxito

Institución financiera

Necesidad 

Cumplimiento de regulaciones de seguridad de la información de su nicho. 

 

Desafío

Implementar un modelo de monitoreo de la seguridad a un costo eficiente y con altos niveles de servicio y conocimiento.

Resultado

Se integraron los servicios administrados de seguridad que ofrecemos con lo cual el cliente cubrió los requerimientos regulatorios sin la necesidad de invertir en infraestructura propia o en recursos humanos calificados; teniendo acceso a especialistas en horarios 7×24 y con los reportes y evidencia necesaria para la auditoría de cumplimiento que requiere.

Empresa de gas y petróleo

Necesidad 

Reducir los riesgos de accesos con cuentas de usuarios privilegiados a la infraestructura crítica del negocio.

Desafío

Gestionar, controlar, monitorear y contar con registros de auditoría del uso de las cuentas de usuarios privilegiados.

Resultado

Se implementó un control centralizado para cuentas de usuarios privilegiados de infraestructura y aplicaciones críticas que permite proteger las cuentas, segregar funciones, rotar passwords de forma automática, restringir accesos de acuerdo a políticas, grabar las sesiones y tener los registros de auditoría necesarios.

Institución financiera

Necesidad 

Proteger la integridad de los servidores de misión crítica del negocio.

Desafío

Evitar que se realicen cambios no autorizados en los servidores por personal interno, accesos no autorizados y ataques externos.

Resultado

Se implementó un esquema de protección y monitoreo de la integridad de los servidores con lo cual se puede detener cualquier cambio no autorizado o tener registro y control de los cambios válidos, lo cual mejoró el nivel de seguridad y continuidad de los servicios críticos del negocio que corren en estos servidores.