Diplomado en cibercriminalidad
e investigaciones en TIC’s

Con este curso serás capaz de identificar las tendencias en relación a las conductas delictivas cometidas a través de tecnologías de la información y comunicaciones, así mismo adquirir la habilidad de aplicar metodologías y herramientas en el tratamiento de evidencia digital acorde al marco legal de nuestro país.

BENEFICIOS:

Este curso está diseñado para identificar las tendencias en relación a las conductas delictivas cometidas a través de tecnologías de la información y comunicaciones, así mismo adquirir la habilidad de aplicar metodologías y herramientas en el tratamiento de evidencia digital acorde al marco legal de nuestro país.

OBJETIVO: 

Adquirir los conocimientos criminalísticos para identificar las tendencias en relación a las conductas delictivas cometidas a través de tecnologías de la información y comunicaciones, así mismo adquirir la habilidad de aplicar metodologías y herramientas en el tratamiento de evidencia digital acorde al marco legal de nuestro país.

ACERCA DE:

 120 horas teórico-prácticas.

 Contenido y materiales totalmente en español.

 Instructor con amplia experiencia en el tema.

 Resolución de dudas y atención diaria durante todo el curso.

 Sesiones grabadas en vivo disponibles durante la duración del curso.

 Reconocimiento al terminar el curso.

Costo: $25,000.00*

Curso: Fecha por confirmar

CONOCE AL PROFESOR

MTRO. OSCAR LIRA

Maestro en Tecnologías de la Información por parte de la Universidad la Salle, con Mención Honorífica y egresado de la carrera de Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en la Universidad Tecnológica de México, con Posgrado en Especialidad en Redes de Computadoras.

Certificado en el tratamiento de evidencia digital, ha tomado diversos cursos de capacitación, certificación y extensión profesional, entre los que destacan:

  • Procesamiento de Evidencia Digital, impartido por la Agencia Antiterrorismo del Departamento de los Estados Unidos.
  • Ethical Hacking, Intrusion Detection Forensics impartidos ambos por Global Knowledge.
  • Mejores Prácticas y Herramientas para perseguir delitos en Internet, impartido por Microsoft.
  • Los Delitos Financieros y la Computación Forense e Investigación de Delitos Financieros, Delitos Cibernéticos y Falsificación de Documentos, ambos impartidos por el Servicio Secreto de los Estados Unidos de Norteamérica.
  • Cibercriminalidad, impartido por la Policía francesa en colaboración con el Banco de México.
  • Procesamiento de evidencia digital del lugar de los hechos impartido por la Agencia Antiterrorismo de la Embajada de los Estados Unidos, entre otros.

¿Estás listo para comenzar?

PREGUNTAS FRECUENTES:

 ¿Cuentan con otro tipo de pago? Si no cuentas con tarjeta ni PayPal, puedes hacer un depósito, envíanos un correo a contacto@cybolt.com para más información.

¿Se puede facturar? ¡Claro! Solo envíanos un correo a contacto@cybolt.com con tu comprobante de pago y datos de facturación.