Conoce a Cybolt

Buscamos integrar solo las mejores soluciones y servicios, respaldados por un equipo de profesionales altamente capacitados en diversas áreas. Nos destacamos como una de las empresas de ciberseguridad más grandes en América y seguimos innovando para consolidar nuestra posición y ofrecer una propuesta tecnológica cada vez más valiosa.

Mision

Establecer y conservar la confianza de nuestros clientes identificando, previniendo y neutralizando riesgos.

Visión

Ser el aliado de confianza en ciberseguridad.

Propósito superior
de Cybolt

Crear espacios de confianza

En Cybolt, compartimos la misma pasión que los astronautas

Nos encanta explorar lugares inexplorados y descubrir nuevos horizontes. La innovación es una forma de vida que promovemos en cada expedición y proyecto en el que nos embarcamos. Al igual que un navegante del espacio, nuestro equipo de especialistas se esfuerzan por ser los mejores en cada una de las áreas en las que desarrollan sus actividades. Por ello, Astro es quien nos representa: un astronauta apasionado por el conocimiento, la innovación, el desarrollo y la tecnología. Juntos, emprenderemos un viaje al espacio para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Por esta razón, Cybolt es Astro, y todos somos Astro.

Nuestros valores

Forjamos el futuro con integridad y creatividad. Descubre cómo nuestros valores fundamentales guían nuestra visión y acciones.

Confianza

Certeza para enfrentar el futuro, la seguridad de transitar por un camino firme para alcanzar todas las metas planteadas; operar con quietud y firmeza, siendo empáticos y conscientes de las necesidades de nuestros clientes como personas y empresas.

Sabiduría

Conocimiento adquirido y creado en tecnología, inteligencia y claridad para atender las necesidades de nuestros clientes y las propias, siempre poniendo la experiencia y compromiso por delante, así como el temple necesario para actuar con madurez frente a cualquier necesidad de quienes nos rodean.

Integridad

Completos, de principio a fin, en nuestra forma de actuar y en el nivel de servicio que ofrecemos. Atención en cada paso, de cada necesidad de seguridad digital, sin excepción; nos sabemos capaces, poseedores de las piezas necesarias para enfrentar todo reto.

Colaboración

Crear espacios de confianza con empatía y desde la visión y necesidad del otro. Ser aliados y habilitadores de todos los jugadores de la industria.

Lo que nos avala

En Cybolt contamos con las certificaciones y cumplimos con los estándares más altos de la industria,que garantizan que somos una empresa confiable
y segura.

Certificaciones de nuestros socios

Somos socios reconocidos por los fabricantes más importantes
en la industria de la seguridad.

Partner of the
Year LATAM
2019

Partner of
the Year
2018

Mexico Mayor
Partner of the Year
2017

Mayor incremento
en ventas
2017
Top