Cybolt ayuda a identificar y gestionar los riesgos creando espacios de confianza.

Mรฉxico, febrero 6 de 2020.

Ante clientes y medios de comunicaciรณn, Cybolt celebrรณ su lanzamiento oficial como el referente indiscutible en seguridad.

Un grupo de empresas mexicanas, traducidas en unidad, suma de experiencia y una visiรณn prometedora del futuro son el origen de esta historia; la historia de Cybolt. Las empresas Arame, HQ Cloud, Karidean Data Intelligence y Novitech fueron el inicio, y por medio de un intenso trabajo de sinergia, compromiso, y con una sola intenciรณn crearon esta empresa para verdaderamente ofrecer a sus clientes soluciones integrales, solucionesย  profundas, robustas y certeras.

Nuestras historias entrelazadas han dado lugar a la integridad y fuerza que ahora nos permiten comprometernos, como el mรกs alto estรกndar de calidad en seguridad, siendo servicio y certeza en su mรกxima expresiรณn, lo que nos ha convertido no en una opciรณn sino en la respuesta a las necesidades del cliente y de la industria.

Nuestra oferta permite a nuestros clientes tener visibilidad y gestiรณn de riesgos que puedan afectar su Negocio, proteger las identidades desde la parte fรญsica hasta la lรณgica, identificar y cuidar yย  la informaciรณn sensible, dar continuidad en la operaciรณn y reducir vulnerabilidades en el backoffice & aplicaciones, mantener a salvo los endpoints, monitorear, detectar y detener ataques a nivel de red, , cuidar la operaciรณn de IoT, brindar al gobierno soluciones para seguridad Pรบblica y protecciรณn de la ciudadanรญa, dar a las empresas herramientas para la seguridad corporativa, apoyar al Gobierno y empresa privadas en la investigaciรณn de conductas inapropiadas por medio de Ciberinteligencia, ย contar con la atenciรณn, respuesta e investigaciรณn de incidentes de seguridad desde el punto de vista tecnolรณgico y legal.

Aseguramos, desde la sabidurรญa, la operaciรณn y funcionamiento รญntegros y รณptimos de nuestros clientes, bloqueando el paso a lo indeseable, a todo lo que pudiera convertirse en un obstรกculo, resguardando el conocimiento, tecnologรญa y el valor que cada cliente pone en nuestras manos.

Creamos espacios de con๏ฌanza, somos Cybolt.

ย 

Cybolt cuenta con oficinas en CDMX, Monterrey y Bogotรก, esta integrada por un equipo de mรกs de 100 profesionles de la Seguridad y cuenta con el respaldo de mรกs de 40 partners tecnolรณgicos

ย 

Dejar un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *

Top