XDR para el panorama digital

Durante dรฉcadas, las nuevas amenazas han puesto en peligro a las organizaciones. A medida que el panorama de TI evolucionรณ y los actores de amenazas encontraron nuevas formas de atacar, los equipos de seguridad necesitaban encontrar nuevas formas de detectar y responder a las amenazas. Hoy, este tema de la evoluciรณn de la complejidad continรบa. Y la lista de soluciones puntuales implementadas para hacer frente a estas crecientes amenazas es interminable, desde SIEM hasta protecciรณn de cargas de trabajo en la nube, detecciรณn y respuesta de punto final (EDR), detecciรณn y respuesta de red (NDR) y mรกs… Estas inversiones juegan un papel en la soluciรณn de problemas urgentes y serios, pero cuando se combinan, crean desafรญos aรบn mayores. Cรณmo usarlos y sacar el valor juntos.

Laย detecciรณn y respuesta extendidas (XDR)ย es el comienzo de un cambio hacia la uniรณn de mรบltiples soluciones en silos y la reducciรณn de la complejidad que impide la detecciรณn y respuesta rรกpidas. Te contamos aquรญ quรฉ es XDR, cรณmo funciona, casos de uso y beneficios.

ยฟPor quรฉ es importante XDR?

El principal compromiso de XDR es reducir la probabilidad de que una brecha de seguridad afecte a una organizaciรณn y sus clientes. XDR proporciona a los analistas informaciรณn contextual sobre ataques reales para ayudarlos a comprender, contener y solucionar las amenazas con mayor rapidez. Esto se puede lograr mediante la combinaciรณn de fuentes de datos de todo el ecosistema de ciberseguridad, incluidos los puntos finales, pero mediante la expansiรณn de redes, recursos en la nube y otros recursos para permitir que los analistas visualicen toda la cadena de muerte.

Ademรกs, XDR puede brindar una gran eficiencia a las organizaciones de seguridad que sufren escasez de recursos humanos y recursos. XDR es una plataforma integrada en lugar de un conjunto separado de herramientas de seguridad, lo que facilita su implementaciรณn, actualizaciรณn, escala y administraciรณn. Esto reduce la necesidad de una amplia capacitaciรณn y certificaciรณn, y aumenta la productividad de los analistas de seguridad de nivel 1 en particular.

En el entorno digital actual, hay mรกs amenazas, y amenazas mรกs sofisticadas, que nunca. NetWitness Platform para XDR detecta intrusiones a medida que ocurren, utilizando la visibilidad en tiempo real del trรกfico de red a travรฉs de entornos internos, vinculados a Internet, de infraestructura virtual y computaciรณn en la nube, junto con una visibilidad profunda de los puntos finales a nivel de proceso. Una vez que se detecta un ataque, una respuesta priorizada y automatizada permite una defensa eficaz.

ยฟQuiere conocer mรกs acerca de esta herramienta? Contรกctenos.

Dejar un comentario

Tu direcciรณn de correo electrรณnico no serรก publicada. Los campos obligatorios estรกn marcados con *

Top