Disaster Recovery

Disaster Recovery y Audisec presentan la 3era. Edición del IPRE

El IPRE es un índice anual que mide la posibilidad que tienen las organizaciones de recuperarse de una contingencia a través de la evaluación de su cumplimiento con la norma ISO 22301 y a la ejecución de pruebas de recuperación.

  • Desde ambas compañías les invitamos a participar para obtener un informe personalizado que les permita conocer su IPRE y compararlo con los resultados de su sector*.

Estamos invitando a las organizaciones más importantes de la industria a participar en la encuesta anual de evaluación del Indice de Posibilidad de Recuperación de Empresas, mejor conocida como IPRE.

En esta tercera edición, Disaster Recovery ha integrado en el proceso a su socio Audisec, con el objetivo de sumar capacidades y aumentar el valor y alcance geográfico del cálculo del índice, para llegar como siempre a toda América Latina y ahora también a España.

El IPRE es un índice anual que se calcula a través de las respuestas de empresas de todos los tamaños e industrias de la región, y en el que se mide la posibilidad que tienen las organizaciones de recuperarse de una contingencia, a través de la evaluación de su apego a la norma ISO22301 y a la ejecución metodológica de pruebas de recuperación. El IPRE es desarrollado en el mes de octubre, para luego ser publicado y distribuido públicamente en el mes de diciembre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top