Cómo la visibilidad puede beneficiar a su empresa

Los servicios públicos como la electricidad, la luz, el agua y otros servicios esenciales funcionan sin parar, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. La producción y distribución de energía están en marcha sin interrupción. Cada momento hay un intercambio de mensajes de texto, llamadas telefónicas, correos electrónicos y publicaciones en las redes sociales en todo el mundo. La visibilidad de las comunicaciones es cada vez mayor. Las transacciones financieras se producen cada minuto, lo que hace que la banca sea imparable. Incluso los servicios sanitarios son imparables a la hora de atender a los pacientes las veinticuatro horas del día.

Sin interrupciones

En los actuales entornos empresariales transformados digitalmente, mantener una empresa imparable depende en gran medida de la visibilidad de sus aplicaciones y de garantizar una experiencia de usuario final de alta calidad.

Incluso cuando un incidente menor de rendimiento o seguridad en su entorno de TI digital moderno puede hacer que todo se detenga en un abrir y cerrar de ojos. Las compras y los ingresos se ven afectados, la atención a los pacientes se ralentiza peligrosamente y las líneas de montaje de fabricación se paralizan al detenerse la producción. Por lo tanto, tener visibilidad de su entorno de TI es crucial para garantizar operaciones ininterrumpidas y mantener las luces encendidas.

Lo cierto es que estas interrupciones son frecuentes y a mayor tiempo, mayor es la afectación que sufre la empresa. Lo anterior debido que actualmente se vuelve cada vez más grande el ecosistema de aplicaciones, que a su vez aumenta el número de amenazas y la variedad de incidentes que se pueden generar.

La visisbilidad ante todo

Una empresa puede mejorar su visibilidad con herramientas de monitoreo y análisis de redes, lo que puede ayudar a detectar problemas de rendimiento antes de que afecten la operación empresarial.

A continuación, se presentan algunas formas en que las herramientas de visibilidad pueden beneficiar a su empresa:

  • Monitoreo en tiempo real: lo que permite a los administradores de redes supervisar el tráfico de la red y detectar problemas de rendimiento.
  • Análisis profundo de paquetes: con herramientas de análisis de paquetes que permiten a los administradores de redes examinar el tráfico de red a nivel de paquete y obtener información detallada sobre el rendimiento de la red y posibles problemas.
  • Identificación de problemas de rendimiento: para ayudar a identificar problemas de rendimiento en la red, como la congestión de la red, el retraso y la pérdida de paquetes.
  • Resolución rápida de problemas: Con la información proporcionada por las herramientas, los administradores de redes pueden resolver los problemas de rendimiento de manera más rápida y eficiente.

En Cybolt contamos con soluciones de monitoreo y análisis de redes que pueden ayudar a mejorar la visibilidad en la red y detectar problemas de rendimiento antes de que afecten la experiencia del usuario.

Consulte a uno de nuestros especialistas en visibilidad de red, con mucha seguridad podrán ayudarlo para encontrar las soluciones que su empresa requiere.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top